Convocatoria de guardianes - Misión Beta

Envío Automático de invitación

Nombre
Dirección e-mail
Guardián 1
Guardián 2
Guardián 3
Guardián 4
Guardián 5
Guardián 6

Envío Manual de invitación

Hola (Nombre del convocado),

Usted está recibiendo este mensaje porque lo necesitamos junto a su equipo de guardianes para hacerse cargo de una importante misión. El malvado Dr. Epsilon se escapó de nuestras manos en la oportunidad que tuvimos al estropear sus planes, tenemos la posibilidad de encontrarlo tras conseguir en nuestra base de datos, el archivo de uno de sus ayudantes a quien seguro le podremos extraer información de vital importancia sobre su paradero.

Su unidad de guardianes ha sido destacada para esta misión, por lo que se le llama a poner su mejor esfuerzo en esta travesía denominada “Misión Beta”, con el fin de lograr acceder a la información que aloja el archivo de esta persona indispensable para encontrar al Dr. Epsilon.

Deben lograr descifrar las 8 fases de bloqueo que tiene el archivo lo más rápido posible. Hemos estimado que una vez accionados sus tableros, solo tendrán 90 minutos hasta que el sistema de seguridad cambie los datos de acceso.

La Misión Beta tendrá inicio a las hora y fecha convocada. Deben estar en comunicación constante para poner manos a la obra juntos, por lo que su capitán le enviará el enlace a la videollamada.

Para poder acceder a su tablero, deberá primero usar su código de acceso en el siguiente enlace:

https://escapeeneltiempo.com/valida-tu-codigo/

Código de Acceso: Código

Tener en cuenta que este código debe validarse solo minutos antes de iniciar la misión cuando todos estén listos para iniciar ya que solo estarán visibles por 6 hrs, luego se autodestruirá.

En este enlace encontrará su tablero de control temporal para poder dar inicio a la misión: Colocar el link asignado a este guardián

Confiamos en que todo saldrá bien. Manténganse en todo momento comunicados, observen bien cada uno de sus campos en el tablero de control temporal, descríbanlo todo a sus compañeros sin omitir ningún detalle. Es posible que tengan que utilizar herramientas de internet o de otros dispositivos como ayuda, la seguridad que resguarda nuestros archivos es muy avanzada. De necesitarlo, su capitán contará con un tablero de pistas.

IMPORTANTE: Nunca muestren su tablero de control temporal a otro guardián, podrían crear un bloqueo de emergencia al sistema, dando así por fallida la Misión Beta y por ningún motivo intenten adivinar las respuestas, tienen un número limitado de intentos (4 por guardián).

Éxitos.

Mayor E. Nigmatik

Links correspondiente a cada guardián